Juegos de peinar, diversión asegurada

 

Hola y bienvenidos a nuestra web especializada en productos para peinar, en este caso si estás aquí es porque estás buscando juegos de peinar para l@s más peques y nosotros no queremos defraudarte, por eso te traemos todo este repertorio de juegos.

 

 

No te lo pienses más, estos juegos de peinar vestir y maquillar es lo que estabas buscando para ell@s y lo has encontrado, no pongas más excusas y sobre todo, no les pongas más excusas.

Con los kits de juegos de peinar para niños aprenderán a desenvolverse como un auténtico peluquero, o al menos a desarrollar el que todos llevamos dentro.

Sacarán esa imaginación que les caracteriza y te aseguramos que lo pasarán en grande, lo pasaréis en grande.

Además, jugando desarrollarán sus capacidades cognitivas de la manera más fácil y podrán parecerse a un profesional de la peluquería de verdad.

 

¿Porqué usar juegos de peinar para niños?

 

Vamos por partes, suponemos que este tipo de juego lo quieres tener porque los más pequeños lo han pedido, pero si no es así y tú eres un profesional de la peluquería y el maquillaje, ¡genial!, mejor todavía, seguro que serás una buena inspiración para ellos.

Pero a lo que queremos referirnos es a que jugando es como mejor se aprende en la vida, y no hablamos de la profesión en sí, si no, de que los más peques desarrollen sus mejores capacidades para el día a día.

Puede ser el regalo perfecto para Navidad o Reyes, para un cumpleaños o como antojo en el caso de que se hayan portado bien, pero eso lo dejamos a tu elección, nosotros nos encargamos del producto.

Como colofón, sólo recordarte que sólo vendemos regalos baratos y además online.

Habilidades que se adquieren jugando

 

  • Los juegos o jugar, les enseña a aceptar y aprender de los errores que se van cometiendo, ya que los hacen en un entorno relativamente seguro para ellos.
  • Como niños, aceptamos o asimilamos mejor los conceptos teóricos cuando jugamos, con lo que es una garantía de éxito.
  • De esta manera (jugando) es como mejor se estimula a los niños con la atención, la memoria, la creatividad, la imaginación y el desarrollo del razonamiento lógico.
  • También se desarrollará el desarrollo afectivo, pues así se fomentan las habilidades sociales y de resolución de conflictos a la par que crece la motivación, la responsabilidad y disminuye la vergüenza del niño.
  • Por último, recalcar la importancia que de jugar, pues hace que las redes neuronales se activen y proporcionen placer y felicidad.

¿Hay algo mejor que todo esto para l@s niñ@s?

¿Qué encontrar en este juego para peinar?

 

Básicamente cualquier cosa que uses a la hora de peinarte, maquillarte o arreglarte el pelo en el día a día, como pueda ser un secador, un peine, alguna goma, pinzas de pelo y por supuesto un espejo, pero si no es suficiente con tu pelo para eso está la muñeca.

No están hechos con materiales tóxicos (muy importante) y cumplen con todas las homologaciones.

Esperamos que os gusten y que los disfrutéis.

Nos vemos por aquí.

Saludos.